¿Sufres de la condición miopía?
octubre 20, 2020
Rostro Ovalado
Este tipo de rostro se caracteriza por ser balanceado y proporcionado, en el cual resaltan los pómulos y tiene una barbilla angosta. Gracias a esto, le favorece cualquier tipo de anteojos.
Rostro Corazón
EL rostro en forma de corazón si en tu cara la frente es más ancha, tus pómulos son marcados y tu barbilla termina en punta. Tu mandíbula debe ser pequeña y poco pronunciada te favorecen los lentes ovalados que ayudan a equilibrar la forma natural de tu cara. También te recomendamos que uses lentes grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos.
Rostro Cuadrado
Si el contorno de tu rostro no es muy largo, pero es ancho en todos los puntos y tienes una frente ancha, pómulos marcados y mandíbula angular, es porque la forma de tu cara es cuadrada. Si te identificas con estas características físicas, son aconsejables para ti los lentes redondeados u ovalados.
Rostro Redondo
Si el contorno de tu rostro se parece mucho a un círculo, con pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas, Te irán de maravilla los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción para ti son marcos gruesos y amplios de tamaño.